
Ortodoncia invisible 100% digital
Partiendo siempre de un escaneado intraoral y fotografías DSD®, Medicalfit ha desarrollado un protocolo de ortodoncia basado en la planificación en el que se pueden combinar alineadores invisibles con otros tratamientos.

Tu aliado en la Clínica Dental
¿Cómo funciona el protocolo de MedicalFit Orthodontics?
Toma de datos y planificación
Los datos tomados en clínica son procesados y analizados junto con el laboratorio de MedicalFit. De esta manera se analizarán todos los datos obtenidos para planificar el tratamiento.
Esta planificación será compartida con el doctor y el paciente, que podrá ver los resultados del tratamiento de manera anticipada.



Aceptación del plan del tratamiento
Una vez el paciente y el doctor aprueben el estudio, se enviará a clínica el pack de alineadores necesarios para conseguir una rehabilitación estética y restauradora.
Ahora solo queda colocar los alineadores acordemente a las especificaciones de la planificación.
Restauración
En la tercera fase, el especialista en implantología realizará los ajustes solicitados por el paciente si fuera necesario. El equipo clínico enviará los datos finales al laboratorio para ser procesados de nuevo.
De esta manera, se fabricará la prótesis definitiva con la mayor precisión para ser colocada en la boca del paciente de manera definitiva y permanente.

Protocolo 100% digital
MedicalFit Implans es un tratamiento protésico con un alto grado de innovación tecnológica que permite obtener resultados óptimos de forma segura y rápida.
MedicalFit. Más rápido, más seguro. Protocolo 100% digital.
Protocolo 100% digital
Los protocolos Medicalfit, emplean los datos digitales obtenidos en la clínica y nos permite planificar virtualmente y enlazar esta planificación con cirugía guiada, ortodoncia digital y rehabilitación estética.
Los resultados son totalmente predecibles y de manera menos invasiva.
Si desea conocer nuestro protocolo y cómo implementarlo en la Clínica, contacte hoy con nosotros y resolveremos todas sus dudas.